Mientras Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con unos amigos en Miami, su novia, la rusa Irina Shayk pasa unos momentos algo tensos. La modelo se ha visto obligada a pedir una orden de alejamiento contra un fan que ha estado acosándola durante meses en su apartamento de Nueva York.
Según el New York Post, Irina ya ha puesto dos denuncias por el acoso reiterado al que se ve sometida por este fan, que podría haber llegado a entrar incluso en su domicilio y que merodea en ocasiones por el edificio.
El hombre llevaría semanas enviando detalles al apartamento de Shayk (flores, regalos, etc) y, aunque no se ha identificado, las cámaras del edificio sí que habrían captado su imagen.
Según la policía de Nueva York , el supuesto acosador llegó a entrar en el apartamento de Irina Shayk mientras la modelo hacía obras en el piso para reparar los desperfectos después de las inundaciones por la tormenta Sandy. La rusa llegó a encontrárselo dentro, pero, asustada, se escapó corriendo y llamó a la policía.
Poco después de ese encuentro tan desagradable, el hombre volvió al edificio pero el personal de la entrada se percató y avisaron a la novia de Cristiano. No es de extrañar que la modelo esté asustada y quiera a este tipo cuanto más lejos, mejor…