Espero que Demi Moore ya lo tiene superado. Porque parece que llegó lo que ella más temía. Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometieron. Al menos eso cuentan las “fuentes anónimas cercanas a la pareja“. Y el pedrusco en la mano izquierda de Mila lo confirma.
Por supuesto no hay ningún tipo de confirmación. Incluso pienso que Mila luego dirá que es simplemente un anillo (como a principio decía que ella y Ashton son simplemente amigos). Pero la revista People lo ha anunciado: Mila y Ashton ya son novios oficialmente. De hecho al actor le pidió la mano a Mila en agosto, el día de su cumpleaños. Y esa fuente cuenta a People que a Ashton le ha costado tomar esta decisión:
“Ashton sabe que él y Mila están preparados para algo muy especial. Él estuvo pensando en pedirle la mano durante mucho tiempo. Ellos se quieren muchísimo y se sienten muy bien uno con el otro. En cierto sentido ellos ya son marido y mujer. Su antigua amistad se transformó en el verdadero amor y Ashton está feliz.”
Pero hay un detalle que anula todo este idilio: el divorcio con Demi Moore que sí fue firmado en julio de este año pero aun no están concretados todos sus detalles. Y según cuenta esa misma fuente, Ashton quiere casarse cuanto antes con Mila pero esos detalles no resueltos relacionados con su divorcio lo estropean todo. Entiendo que este “detalle” es una importante suma de dinero que él tiene que pagar a Demi y probablemente quedarse con el culo al aire después de todo.