jueves, 17 de mayo de 2012

La transformación de Ashton Kutcher en Steve Jobs



Por fin han salido las primeras imágenes de Ashton Kutcher caracterizado como el admirado fundador de Apple, Steve Jobs. El ex de Demi Moore dará vida a Jobs de joven en la gran pantalla y ciertamente guardan algún parecido (Ashton en guapo, eso sí).
Kutcher vestido con vaqueros, jersey de cuello alto negro, peinado setentero y barba de días guarda un enorme parecido a Steve Jobs, aunque seguramente tienen muy poco que ver en cuanto a filosofía y modo de vida, sobre todo después de saber la agitada vida sentimental del actor que desembocó el traumático divorcio de Demi Moore.
El actor compagina el rodaje de Steve Jobs: Get Inspired con el de la serie que protagoniza, Dos hombres y medio, y es que la película tiene previsto estrenarse el año que viene, así que el calendario está de lo más apretado.
La película (basada en la biografía autorizada de 2011) promete y es que está producida por Mark Gordon, responsable de taquillazos como Salvar al Soldado Ryan y el guión es del mismo autor de Algunos hombres Buenos
De hecho, el mismo guionista escribió La red social, la película sobre la creación de Facebook que arrasó en los Oscars de hace dos años. ¿Ashton se acerca peligrosamente a la estatuilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario