jueves, 25 de octubre de 2012

Robert Pattinson y Kristen besitos de nuevo



No quiero ser mal pensada, pero en lo que a noticias de Robert Pattinson y Kristen Stewart se refiere la cosa, me he vuelto demasiado precavida… por decirlo de alguna forma suave. Cuando empezó la noticia que decía que Kristen le había puesto los cuernos a Robert fui de las que defendió que esas fotos eran falsas, que eran un montaje, y me tuve que comer mis opiniones (es lo que tiene opinar, que como es lo que te parece a ti, a veces no es lo que es).

En fin, que después se supo que sí había habido cuernos, que aquello de Kristen con el director era un gustamiento (dícese de una relación de algo parecido a dos personas que medio se gustan, que no tiene ninguna base nada más que el aburrimiento de alguno de los dos, o los dos, y que no dura más que el canto un duro) y tuve que pensar que había pasado. Luego, mi parte más paranoica, me hizo pensar, al ver que Robert y Kristen volvían, que el gustamiento había sido mentira y que eso lo que era es un montaje, para que se hablara de la parejita, ya que muchos medios habían perdido el interés por ellos y el estreno de la película se acercaba.

Pensé que la mujer del director de Blancanieves y el director, con Robert, Kristen y la productora se habían inventado que había habido cuernos para que habláramos de ellos. Ahora, veo estas fotos tan raras y de verdad que me pierdo del todo.

Nunca antes habíamos visto a la parejita tan amorosa, sólo les han pillado en años un par de momentos cariñosos, tres como mucho, pero ¿eso de besos, ir agarrados de la cintura y cosas así? ¿qué es eso? No me digáis que por muy robsten fans que seáis no os suena rarísimo, ¿no os parece como un teatrillo pensado para que todos contemos que están juntos? que ahora se dan besos y que en menos de 3 meses todo se ha olvidado, perdonado y que son felices con su perro por la vida.

La teoría más dura es la que dice que no han estado juntos nunca, que todo ha sido montaje para que viéramos a Bella y Edward siendo novios en la vida real, y lo pero es que si lo pensamos tiene sentido. ¿Había química o eran buenos actores?

Ahora solo esperamos el gran estreno de Los Angeles el 12 de noviembre, mientras, tal vez veamos fotos de estas tan raras, con besitos, caras más raras todavía  y agarramientos de dos torpes que no saben muy bien lo que hacen. Pero oye ¿y lo que hemos disfrutado con la historia robsten hasta ahora? Eso no nos lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario