lunes, 12 de agosto de 2013

Rihanna usa joyas de oro en los dientes y lo sube al Instagram

A estas alturas del partido es complicado que Rihanna nos sorprenda con sus extravagantes complementos. Sin llegar a la altura de Lady Gaga, Riri también es amante de las excentricidades más extrañas. Lo último ha sido ponerse joyas de oro en los dientes.

Las fotos de su boca las ha publicado ella misma en su Instagram. Y esperemos que se de cuenta de que realmente le queda horrible y que lo haya hecho solamente por hacer la gracia, porque lo cierto es que ni es atractivo, ni bonito ni nada de nada. Más bien parece que tuviera mal puesto un aparato de dientes dorado y grande.

¿Por qué hará estas cosas Rihanna? ¿Para llamar la atención, hacerse la graciosa o simplemente por pasar el rato? Lo peor de todo es que estoy convencida de que más de una la va a copiar, pensando en que si lo lleva Rihanna es porque mola. Ese es el problema de que las celebrities influyan tanto: pueden ponerse la ropa más choni del mundo que siempre tendrán gente que las imite.

En otra foto Rihanna también posa en bikini luciendo cuerpazo y entreabriendo la boca, en la que podemos verle claramente el oro entre sus dientes. Parece que las más atrevidas ya no se conforman con el cutre brillantito de los dientes, ni con los brackets de diamantes… ahora quieren oro.

Recordemos que Rihanna ya se puso unos dientes de oro emulando a Chris Brown (dentadura que, por cierto, le quedaba horrible). ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacemos apuestas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario