domingo, 1 de septiembre de 2013

Descuido de Kate Moss con el escote en Saint-Tropez

Lo cierto es que a estas alturas de la vida poco nos queda por descubrir del cuerpo de Kate Moss, ya que la modelo ha posado, desde su tierna adolescencia, mostrando todas las partes de su cuerpo en innumerables ocasiones. Eso sí, a los paparazzi (y a nosotros) esto de los descuidos en las famosas nos encantan, así que nunca está de más ver imágenes como éstas, de un descuido de Kate Moss durante sus vacaciones.

La modelo se encuentra en Sain-Tropez, lugar donde también suele ir a veranear Rihanna, otra que, no siendo modelo, adora lucir cuerpito y mostrar sus encantos cada dos por tres (ambas por cierto posaron no hace mucho muy seductoras para V Magazine). Kate Moss está más acostumbrada a enseñar carne, aunque esta vez no lo tenía programado. Su bikini le jugó una mala pasada e hizo que ante la cámara se le viera uno de sus encantos.

No es gran cosa, ya que Kate Moss tampoco es que sea nada voluptuosa (lo que tienen que agradecerle muchas y muchos al creador de los push-ups), pero bueno, algo es algo, y más gracia hace aún vérselo cuando ella ni se da cuenta. Estos infraganti son los que molan.

Lo que sí que me atrevo a decir es que viéndola en estas fotografías, la belleza de Kate Moss es muy relativa. Ya la hemos visto antes y después de pasar por maquillaje, pero aún así sorprende que siga siendo una de las grandes divas de las revistas cuando no es que sea guapísima para nada.

Es que ves por ejemplo las imágenes de V Magazine que os comentaba del posado de Kate Moss con Rihanna (guapísimas e impresionantes ambas) y las comparas con estas fotos, o peor, con las de Kate Moss sin maquillaje y…






No hay comentarios:

Publicar un comentario