jueves, 28 de noviembre de 2013

Pippa Middleton, boda en primavera


Nico Jackson es un hombre con mucha suerte. No sólo porque es guapo, joven y rico, sino porque además tiene la suerte de estar enamorado de Pippa Middleton. Pippa es objetivo de muchos hombres desde el día en que se la vio por primera vez en la boda de su cuñado, el Príncipe Guillermo.

El joven de 36 años es un británico serio, puesto que tan sólo hace algunos meses que sale con Pippa Middleton, y ya tienen proyectos de futuro. Su amor parece sincero, dado que Nico le habría pedido su mano. Según el DailyMail, la boda estaría prevista para la primavera de 2014.

De hecho, un amigo de la pareja ha confesado: “Nico no deja de hablar… Pippa y él quieren que todo salga perfecto”. Los padres ya están al corriente de los planes de los enamorados y están felices de verlos juntos. Lo único es que ahora la pareja tendrá que ponerse de acuerdo sobre el lugar de la celebración.

Y es que si Pippa Middleton prefiere celebrar su boda en los Highlands escoceses, por su parte, Nico querría hacerlo en Kent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario