viernes, 27 de diciembre de 2013

Suri Cruise tiene una estilista para ella sola


Suri Cruise sigue haciendo hablar de ella. Mientras que su padre, Tom Cruise, acaba de retirar la demanda por difamación contra las revistas Life & Style y In Touch, ahora vuelve a saltar otra noticia relacionada con su hija.

Suri Cruise, de 7 años de edad, está hecha toda una fashionista pura y dura. Además de tener un enorme fondo de armario, lleno de sus famosos zapatos de tacón alto, también dispone de una estilista para ella sola. Los servicios de la estilista le cuestan 10.000 dólares al mes…

Suri Cruise también tendría su propio abogado, únicamente concentrado en los asuntos que la conciernen. La frase “pagar por no hacer nada” toma aquí todo su sentido.

Todo esto podría ser absolutamente verdad, salvo que no lo es. Así es, Suri Cruise adora la moda y le gustaría trabajar en ello, pero el caso es que no tiene estilista. Basta con observar los looks “rosa bombón” que lleva la hija del actor para comprender bien por qué no tiene estilista. Lo mismo ocurre con la historia de su abogado personal. Suri no lo tiene. Una fuente cercana a la familia lo ha desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario