Sarah Jessica Parker ha recibido la peor noticia que podía recibir una “fashion victim” como ella: el médico la ha advertido que debe abandonar los zapatos de tacón porque tiene los pies deformados por abusar del calzado tan alto y, aunque los daños ya son irreparables, podría ir a más.
Ha sido la misma protagonista de Sexo en Nueva York la que ha explicado a sus fans que la prescripción facultativa es clara y debe abandonar sus taconazos lo antes posible. ¡Ella que es el icono del glamour y de los famosos Manolos!
Cuenta Sarah que todo arrancó al torcerse un tobillo mientras rodaba la película “Tentación en Manhattan”. La actriz se enfadó mucho con los responsables porque afirmaba que todo era culpa de los “zapatos baratos” que le hacían calzar, porque la suelta de plástico había hecho que resbalara.
Sin embargo, el médico tenía una mala noticia para Sarah Jessica Parker:
Me dijo ‘Tu pie hace cosas que no debería ser capaz de hacer. Ese hueso de ahí… Has creado ese hueso. No debería estar ahí’. Creo que la moraleja de toda esta historia es que, tarde o temprano, llega un momento en la vida en la que tienes que dosificar algunas de tus aficiones. Mis pies me han llevado por todo el mundo, pero en un momento dado me dijeron: ‘¿Sabes qué? Estamos exhaustos de tanto ajetreo – Sarah Jessica Parker
El pronóstico es claro: a partir de ahora veremos a la Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York con muchas más manoletinas y zapatos y botas planos, y eso que ella misma se había proclamado enemiga del calzado plano… Podría ponerse de acuerdo con Victoria Beckham –cuyos tacones también le están dando problemas de espalda- y poner de moda el zapato plano… El mundo femenino se lo agradecerían…
No hay comentarios:
Publicar un comentario