Atrás quedaron los días de una Christina Aguilera gorda y sin complejos. La cantante parece haber rehecho su vida, y se nota en la felicidad que emana su cara. Estas fotos de Christina Aguilera delgada, rubia, guapa y con escotazo nos revelan una nueva etapa personal y profesional de la cantante.
Así de espléndida y sonriente se presentó en el 2013 Summer TCA Tour en Beverly Hills. Mirad cómo posa en el photocall, serena, tranquila, segura de si misma, sin preocuparse de las mollas ni de cuál es su mejor lado. Christina Aguilera está estupenda y ha recuperado totalmente la figura.
Ella le echaba la culpa a la presión de las discográficas y decía que se veía bien así. Aunque algo le habrá hecho cambiar de opinión para que haya querido adelgazar y ponerse en serio con la operación bikini de este año. Quizás por temas de salud, de imagen o de verse bien a si misma.
Atrás quedan los momentos vergonzosos de Christina Aguilera borracha y gordita. Bueno, realmente no sabemos si ya se ha curado de darle tanto al drinking, pero por lo menos parece más sana que en anteriores ocasiones.
Ya vimos que había perdido peso gracias a la foto que se difundió del nuevo tema que estaba grabando con Alejandro Fernández para Hoy tengo ganas de ti. Pero verla en un photocall, posando, sonriente (y sobria) es como que le da otra vida. Nos alegramos mucho por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario