Parece que Miley Cyrus quiere sentar cabeza y volver a la vida de novia enamorada. Después de un tiempo largo haciendo el loco de fiesta en fiesta, liándose con más de uno sin ningún tipo de atadura, la polémica cantante y actriz ha decidido volver a dejar quererse. Y es que resulta que Miley Cyrus sale con Patrick Schwarzenegger y ¡ya se besan en púbico!
Para quien no lo sepa (aunque con ese apellido es complicado no darse cuenta), Patrick es el hijo del famoso Terminator: el actor Arnold Schwarzenegger. Hace un tiempo ya os comentamos que Patrick era todo un fenómeno en las redes sociales. Dicen que ha heredado los musculitos de su padre (aunque todavía le queda mucha fibra que coger) pero en guapo (para gustos los colores).
A pesar de que la madre de Patrick (ni su padre) no están nada contentos con que su hijo esté saliendo con Miley Cyrus debido a que la ven muy polémica y locuela, la parejita pasa de las críticas y se deja llevar y querer. Les han visto juntos en el cine, y la última vez así de mimosos viendo un partido. Mirad los ojitos de Miley, porque lo dicen todo. Amor del bueno.
Eso sí, ni Miley Cyrus ni Patrick Schwarzenegger han afirmado (ni desmentido) nada. Aunque tampoco se han escondido de las cámaras, quienes les llevan siguiendo desde que surgió el rumor de que la ex Hannah Montana podría estar saliendo con el hijo del famoso actor.
Los dos tienen 21 añitos y aunque no suena esto a que vaya a ser algo muy duradero, parece que Miley sí que está ilusionada. Patrick le hace más caso al móvil que a los besos de su chica, pero quizás es que estaba preparando la cámara para hacerse una selfie de amor.
¿Qué os parece la nueva parejita? ¿Creéis que durará la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger? Recordemos que él ya ha tenido varias novietas, incluida Taylor Swift, y que ella además de tener una vida loca, llegó a prometerse con Liam Hemsworth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario