martes, 24 de julio de 2012

Sylvester Stallone habla sobre la muerte de su hijo



Este fin de semana nos enteramos de la triste muerte del hijo de Sylvester Stallone. Sage nos dejaba con solo 36 años. Tenía una vida perfectamente normal y una boda a la vuelta de la esquina. El abogado de la familia no se lo podía creer y no le veía sentido a la muerte. Encontraron a Sage en su casa de Los Ángeles sin signos de violencia. George Braunstein, el abogado, contó que “no estaba deprimido y estaba pensando en casarse. Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos”, y añadió que “no tenemos aún ningún detalle”.
Sylvester Stallone, por supuesto, está devastado. Una muerte de alguien tan cercano, tan importante como un hijo y de esta forma repentina, lo ha dejado sumido en una gran tristeza. De todas formas Sylvester Stallone ha querido hablar porque ya estaban surgiendo los rumores sobre las posibles causas de la muerte y no quería que esto pasara.
Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha - Sylvester Stallone (traducción libre)
Sage era el primer hijo de Stallone, cuando el chico tenía 14 años lo vimos compartiendo planos en Rocky V, haciendo de hijo suyo. Ahora, sobre todas las cosas, el actor pide que se respete la memoria de Sage y que cesen los rumores de las causas de la muerte (que tienen que ver con consumo de drogas).
Esta gran pérdida será la sentiremos el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz - Sylvester Stallone

No hay comentarios:

Publicar un comentario