martes, 31 de julio de 2012

Las fobias de los famosos



Si hay algo que compartamos celebrities y simples mortales son las fobias y filias, algunas absolutamente increíbles en una persona famosa que se pasa la vida viajando por medio mundo. ¿Cómo es posible que alguien como Jennifer Aniston con giras promocionales internacionales continuas tenga miedo a volar? Pues así es.
Pero la ex de Brad Pitt y flamante prometida de Justin Theroux no es la única con fobia a los aviones: Colin Farrell, Aretha Franklin y Megan Fox son sólo algunos de los famosos que han confesado públicamente lo mal que lo pasan cada vez que toman un vuelo.
Entre los famosos hay fobias algo más extrañas: Kristen Stewart, por ejemplo, confesó durante una rueda de prensa que tiene miedo a las caballos así que durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del Cazador tuvo que pasarlo realmente mal. Suerte que en Crepúsculo no hay caballos…

Su novio Robert Pattinson también tiene una fobia algo extraña: no soporta a los payasos. Por raro que parezca no es el único: Johnny Depp y Madonna también han reconocido su miedo a los tipos más simpáticos del circo. Me temo que la película It hizo mucho daño…
Y en el último capítulo, las fobias obsesivas, como la de Jennifer López que tiene miedo a las bacterias, lo que la lleva a la exageración más absoluta con el tema de higiene y limpieza hasta el punto de llevarse sus propias sábanas por todo el mundo por temor a infectarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario