domingo, 26 de agosto de 2012

Otra nueva presunta amante de David Beckham



Llevábamos ya demasiado tiempo sin saber de alguna presunta amante de David Beckham. De un infiel incorregible parecía haberse convertido en el marido y padre perfecto con la llegada de su tan ansiada hija. Pero ya ha aparecido una presunta amante: la cantante Katherine Jenkins.
Tras semanas de muchos rumores y especulaciones, Katherine se ha cansado y ha negado todos los rumores vía Twitter, asegurando que la información dañina y falsa y que quería ser la primera en aclarar este asunto.
Según Jenkins, sólo se ha visto dos veces con David y siempre con un grupo de amigos. La última vez que coincidieron fue en Londres en el mes de febrero. La cantante incluso valora tomar medidas legales.
Muchos medios han reaccionado sorprendidos ante las reacciones de Katherine porque, aunque no se puede negar que algún rumor existiera, ni mucho menos era una información tan extendida como para que ella hiciera declaraciones al respecto, ya que así llamaba más la atención.
Por su parte Beckham ha sido rotundo a MailOnline asegurando que “por desgracia, tenemos que lidiar con este tipo de tonterías en Twitter”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario