domingo, 8 de abril de 2012

Bruce Willis, padre por cuarta vez

Como os he dicho, ya es primavera y se nota. Bruce Willis se ha convertido en padre por cuarta vez. ¡Y otra vez es niña! Su mujer, la modelo británica Emma Heming, acaba de dar a luz. ¡Demos la bienvenida a Mabel Ray Willis!

Mabel Ray nació pasado 1 de abril en una clínica en Los Ángeles. Al nacer pesaba 4,1 kilos y según informan los representantes de pareja, la niña y su madre están perfectamente. Es el primer bebé en común para la pareja que se casó en el año 2009.

La noticia sobre el embarazo nos llegaba en octubre de 2011, en pleno proceso de dolorosa ruptura de Demi Moore de Ashton Kutcher. Bruce Willis le prestó entonces (y sigue prestando hasta ahora) todo su apoyo a la actriz. Demi, la ex mujer de Bruce Willis, sigue siendo una amiga íntima del actor a pesar de haber terminado su relación sentimental hace más de 11 años. Junto a Demi Moore, el actor es padre de tres niñas más, Rumer de 23 años, Scout de 20 y Tallulah que tiene 18 años.

Solo nos queda felicitar a Bruce Willis y a Emma Heming por esta alegre noticia. Pero ya va siendo la hora para que el próximo retoño del protagonista de “Die Hard” sea un niño, o sea la copia del actor, uno de los más guapos y más carismáticos de todo Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario