jueves, 12 de abril de 2012

Javier Bardem y Penélope Cruz serán vecinos del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Penélope Cruz y Javier Bardem han decidido abandonar su residencia en Hollywood y se mudan a Londres, donde ya se les ha visto mucho últimamente. Aunque todos pensábamos que su estancia en Inglaterra se debía al fichaje de Bardem como villano en la próxima película de James Bond, que se rueda allí, parece que la pareja ya valoraba fijar en la ciudad su residencia.
Pe y Javier ya han vendido su mansión de Los Ángeles, pero no se van a una morada mucho más discreta: se trasladan a un lujoso apartamento justo enfrente del Palacio de Kensington, donde residen los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
De tener de vecinos a algunas de las celebrities más glamurosas del panorama hollywoodiense, ahora compartirán calle con la realeza británica. ¡Lo de esta pareja no tiene freno!
El apartamento elegido se encuentra en el exclusivo barrio de Chelsie, donde esperan protegerse a ellos y al pequeño Leo de los paparazzi y que les ha costado la friolera de cuatro millones de euros y que cuenta con un parque compartido con el Palacio. Si Guillermo y Kate se deciden, el heredero de la corona aún podría compartir juegos con el hijo de Pe.
Lo que sí que es seguro es que más tarde o más temprano coincidirán: la duquesa saca casi a diario a su perro Lupo a pasear por el parque y a Bardem y Cruz se les ha visto muchas veces sacando al niño al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario