viernes, 13 de abril de 2012

El trikini de Paris Hilton y sus molestas braguitas



Queríais saber porqué considero que Paris Hilton es una gran diva? ¡Pues por momentos como este! Miradla qué feliz está ella en su yate con su trikini hortera surcando las olas en alta mar.
Eso sí, para que no le criticáramos el ojo cojo que tiene, se puso unas gafas de sol redondas y bien grandes, acordes con su look playero-hippie-ibicenco. Hay que reconocer que la chica iba guapa, y que tiene un cuerpito de lo más sugerente.
Aunque el escotazo que dejaba ver su trikini era llamativo (y eso que de voluptuoso no tiene nada, pero en lo discreto también está el encanto), lo que más captó la atención del fotógrafo fue el trasero de Paris. Y no porque se le haya puesto tan grande como el de su archienemiga Kim Kardashian, porque Paris lo sigue teniendo respingón y delgadito, sino por su descuido con la braguita, que dejó ver más de lo deseable.
Y es que la niña rica se quiso acomodar la parte de abajo y no fue para nada discreta. Mira que se podía haber metido al baño para ponérsela bien, pero o le daba igual enseñarnos el trasero, o no pensaba que la estaban fotografiando, o en el fondo quería que le hicieran fotos a la marca de su tanga para seguir estando en el candelero y que le dejen de decir que ya no es tan famosa como antes.
Sea como sea, aquí tenemos a la gran Paris enseñándonos cachete y una piel bronceada y morena. Eso sí, con este trikini las marcas del bikini se le van a quedar desiguales, que si ya tiene la del tanga, creo yo que se debería de haber puesto de nuevo una braguita de hilo. Ahora va a parecer un café con leche cortado por partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario