sábado, 16 de junio de 2012

El súper escote de Salma Hayek en el rodaje de Grown Ups

Que a muchos se le van los ojos tras las curvas de Salma Hayek es algo sobradamente conocido. No es para menos. A pesar de su corta estatura, la latina tiene uno de los cuerpos más voluptuosos de Hollywood y ella se esfuerza en recordarlo con modelitos muy sexies.
Aquí tenéis a Salma en el rodaje de su próxima la segunda parte de la comedia Grown Ups, junto a Adam Sandler en Massachusetts. Hayek llevaba un traje ceñido de lycra con un generoso escote, en el que apenas podía contener sus curvas. ¡Esa cremallera va a explotar!
Desde que Salma recuperó el tipo tras su embarazo está seguramente en su momento físico más espectacular y se atreve con modelitos de lo más atrevidos. Adam Sandler debe andar bien distraído con semejante mujer cerca. Y también lo estará Taylor Lautner que dicen que se sumará al rodaje.
La primera parte de esta comedia explicaba la historia de un grupo de amigos que se reúne tras varios años y descubren lo mucho que han cambiado todos. Aunque algunos, como Salma, mejoran con los años como el vino…






No hay comentarios:

Publicar un comentario