sábado, 2 de junio de 2012

Mary Kate Olsen sale con el hermano divorciado de Sarkozy, casi 20 años mayor que ella



¿Qué es lo que tendrán los hermanos Sarkozy? ¿Qué hace que mujeres atractivas y con éxito quieran arrimarse a ellos? ¿Qué le da Nicolas a Carla Bruni para tenerla tan enamorada? Es todo un misterio. Pero si esa relación de alta con bajito ya nos parecía extraña, esta que os traigo ya os dejará patidifusos del todo: Mary-Kate Olsen es la cuñada de Carla, o sea… que ¡está saliendo con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente de Francia!
Sí señores, había rumores pero estas fotos lo confirman. A diferencia de Bruni, quien ha sido ex pareja de Mick Jagger, Eric Clapton o Kevin Costner, este es de los pocos novietes que se conoce de Mary Kate ya que por saber solo supimos que salió con un artista llamado Nate Lowman (33 años) con quien rompió en 2010. Pero claro, ella también es mucho más joven. La más rebelde de las hermanas Olsen tiene 25 años, pero parece no importale la edad en absoluto, ya que su nuevo amor tiene 42 añitos, y así de juntos que están.
Dicen que salen desde hace un mes, pero es ahora cuando estas fotos demuestran su relación. Les pillaron viendo un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York. Y no es que sea un affaire rápido de Olivier en una visita suya a América, sino que él vive ahí, concretamente en Manhattan, desde hace años, ya que es director de The Carlyle Group. Sí, suena a pasta. Aunque Mary-Kate no creemos que busca eso, ya que ella también tiene por un tubo.
No solo en la diferencia de edad está lo fuerte. Él resulta que está divorciado y tiene dos hijos. Imaginaos la gracia que le hará a su ex mujer que la nueva pareja de su ex sea una jovencita tan conocida… ¡Estará tirándose de los pelos!
Pero parece que a los Sarkozy les van las jovencitas. Carla tiene 13 años menos que Nicolas y Mary Kate, 17 años menos que Olivier. Pero eso parece no importarles nada. Carla lleva ya muchos años con Nicolas, y Mary-Kate está encantadísima con su empresario, con quien se ha ido de escapada romántica y todo a The Hamptons (Nueva York). En fin, que feillos son, pero mirád cómo ligan los condenados… ¿Le veis futuro a esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario