martes, 19 de junio de 2012

Rihanna la lía en Twitter ante los que insinúan que necesita una modelo de cuerpo

Rihanna vuelve a estar que trina. Esta chica parece cabrearse incluso más a menudo de lo que se cambia el color de pelo… A la de Barbados le ha sentado realmente mal que se rumoree que necesitó una doble de cuerpo para su último anuncio de la ropa interior de Armani y se ha desahogado en Twitter.
Aunque Rihanna es conocida, entre otras cosas, por su cuerpazo y su estilo sexy en el escenario, el periódico The Sun ha asegurado que ha necesitado una modelo llamada Jahnassa Aicken, sobre todo para los planos de más detalle de trasero y pecho.
Rihanna, furiosa, ha despotricado contra el periódico sensacionalista y ha preguntado irónicamente “¿quién es Jahnassa?”, negando que necesitara una doble, aunque el diario inglés asegura que la de Barbados hizo firmar a los implicados un acuerdo que prohibía desvelar su secretito.
Al pasar un rato, parece que Rihanna se lo pensó, se dio cuenta de que se había excedido con su reacción y explicó a sus seguidores que podría haber sido ‘más inteligente’ e ignorar los rumores pero que todo lo sucedido le había dado pereza.
Ahora bien, la duda ya está sembrada. ¿Crees que la chica del anuncio (especialmente en las escenas en las que se baja el pantalón o yace en la cama) es Rihanna o la modelo irlandesa?







No hay comentarios:

Publicar un comentario