viernes, 23 de marzo de 2012

Ashton Kutcher y una visita nocturna de Rihanna

Por mucho que le pese a Demi Moore (y al parecer le pesa demasiado), Ashton Kutcher ya es su pasado definitivamente. Por un lado los paparazzis le pillan con una tal Lorene Scafaria, ahora Rihanna también forma parte de la lista de sus posibles amantes.

Los omnipresentes paparazzis pudieron captar el momento de la llegada de Rihanna a la casa de Ashton Kutcher de madrugada. Ashton vive en esta casa temporalmente. Es un lujoso chalé en las colinas de Hollywood que cuesta 11 millones de dólares. Por cierto, Justin Bieber decidió regalar esta preciosa casa a sí mismo para crear ahí su nido de amor con su novia Selena Gomez. Pero mientras tanto le deja a Ashton vivir ahí hasta que el actor encuentre un hábitat nuevo.



Pues eso. Rihanna con todos sus guardaespaldas llegó a casa de Kutcher sobre las doce de la noche y estuvo ahí hasta pasadas las cuatro de la madrugada. No sé sabe si era para leer los versos de Lord Byron en voz alta o para hablar sobre el psicoanálisis de Carl Gustav Jung… O a lo mejor para montar una fiesta… Para dos… A pesar de que la casa está llena de enormes ventanas, los paparazzis no pudieron averiguar nada.

Espero que con Ashton Kutcher la cabeza loca de Rihanna se olvide por completo de ese impresentable Chris Brown. No es que Kutcher sea un buen partido (se ve que la fidelidad no es su lado fuerte) pero para pasar un rato divertido y desintoxicarse de las relaciones venenosas – mejor no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario