viernes, 23 de marzo de 2012

Will Smith ¿es gay?

Ahora que parecía que los rumores de divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett habían desaparecido tras varios meses en los que se insitía en el fin de su matrimonio ahora de nuevo salen a la luz si buen parece que ahora se acusa al actor de ser gay.


Incluso una publicación de Estados Unidos se atreve a dar el nombre del presunto amante de Will Smith, asegurando que es un buen amigo de él y de su mujer,Jada Pinkett pero que por lo visto mantiene una relación con el actor desde hace años.

Will Smith ¿es gay?:
La presunta homosexualidad de Will Smith es algo que muchos medios se preguntan en Estados Unidos, aunque lo cierto es que tan sólo una publicación, llamada Star, zes la que se ha “atrevido” a publicar una portada en la que vemos al actor con su amigo, Duane Martin con el que se asegura que mantiene una relación.
La revista cuenta, según ellos claro, con el testimonio de varios allegados a Will Smith que asegura que desde hace tiempo el actor ya habría confesado que es bisexual.
Además desde hace años es amigo de Duane Martin, actor con el que el actor trabajó hace tiempo si bien él era protagonista de una serie cómica que Will producía.
Aunque Martin también está casado, con la actriz Tisha Campbell-Martin, con la que tiene dos hijos, lo cierto es que se asegura que tiene una relación muy intima con Smith.
De hecho han informado que ambos han salido juntos en varias ocasiones e incluso se fueron de crucero hace poco y que además Jada Pinkett no vería con buenos ojos el que su marido pase más tiempo con este buen amigo, más que con ella y con sus hijos.
Por el momento tanto Will como Duane han declarado que niegan el ser gays pero tampoco han querido hablar más del tema, mientras que la esposa de Martin, Tisha Campbell ha salido en defensa de su marido diciendo que aunque no suele hacer caso de lo que publica la prensa, llega un momento en el que hay que decir basta. La actriz asegura además que el matromionio entre Will y Jada es perfecto y que no merecen que se hable tanto de ellos por parte de los tabloides porque él pase tanto tiempo en compañía de su mejor amigo.


La mujer tiene toda la razón del mundo. De hecho muchos famosos que son hombres siempre se hacen acompañar de sus mejores amigos, como es el caso de Jay-Z siempre en compañía de Kanye West y de los que nadie nunca ha publicado nada sobre una supuesta homosexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario