viernes, 23 de marzo de 2012

Reese Witherspoon está embarazada

Si hacer el caso a la revista “Us Weekly” y sus ‘fuentes cercanas’ a Reese Witherspoon, la actriz está embarazada por tercera vez.

No es la primera vez que las noticias, o más bien, rumores de este tipo saltan a las páginas de la prensa de corazón. Desde que se hizo pública la relación de Reese Witherspoon y Jim Toth la información sobre el supuesto embarazo de la actriz aparece con regularidad. Pero esta vez todo tiene pinta de ser verdad.

Por un lado, los paparazzi presentan montones de fotos donde se le ve a Reese con una barriguita redondeada. Y por otro lado una fuente del entorno de la actriz contó a la revista “Us Weekly” que la ‘rubia muy legal’ está ya de doce semanas de embarazo.

Además la propia actriz de 36 años, que ya es madre de dos maravillosos niños – Ava de 12 años y Deacon, de 8, fruto de su relación con su primer marido RyanPhillipe, dijo en más de una ocasión que quiere tener hijos de su actual marido, Jim Toth. Así que todo cuadra.

Pero a pesar de las numerosas evidencias, la pareja no ha hecho ninguna confirmación oficial. Es más, Reese últimamente elige la ropa de un corte más holgado. Pero el embarazo, por mucho que lo oculte, tarde o temprano será evidente. Así que no hacen falta comunicados oficiales. En pocas semanas lo sabremos sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario