sábado, 31 de marzo de 2012

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, pillada en bikini-tanga



Mientras su chico, Cristiano Ronaldo, lucha en una Liga que se ha puesto de lo más interesante con el recorte de puntos de diferencia entre el Madrid y el Barcelona, Irina Shayk se realaja con una amiga tan estupenda y estilizada como ella en las playas de Miami.
Aunque la modelo rusa se cubre con una gorra de béisbol y unas gafas de sol su cuerpazo y morritos no pasan desapercibidos, mucho menos cuando ha optado por un minúsculo bikini-tanga de estampado de leopardo.
La modelo, que lleva ya dos años saliendo con Ronaldo y que podría pasara por el altar en los próximos meses, pasa unos días de vacaciones en Florida precisamente por el cumpleaños de su amiga, una modelo llamada Anne V que sale con el guapo cantante de Maroon 5, Adam Levine.
Irina y Anne parecen ser buenas amigas y no dejaron de reír durante su día de playa. Poco más tarde publicaron una foto de lo más sugerente y coqueta en su Facebook para dar envidia al resto de mortales.
Poco más tarde, las súper modelos estuvieron de fiesta en un club playero junto a más amigos, pero sin rastro de sus novios. Una fiesta de chicas a la que seguro que no faltaban candidatos que querrían asistir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario